viernes, 20 de enero de 2012

No a la Ley SOPA

No a la ley SOPA.


Ustedes que Opinan?

16 comentarios:

  1. Yo también estoy en contra de esta ley, es una tonteria que quieran quitarnos el derecho a la libre expresión, a sensurar lo que hacemos y a quitarnos privacidad! NO A LA LEY SOPA! Pagamos por tener internet para que así de fácil un tipo de Partido acción nacional sugiera semejante tonteria!

    ResponderEliminar
  2. http://sdpnoticias.com/nota/282633/Se_la_voltean_a_Doering_en_Twitter_por_su_ley_SOPA_mexicana_con_ositodoring

    ResponderEliminar
  3. estoy en contra ! las paginas pagan por estar en internet ademas no tiene nada de malo !! no les afecta en nada!! malditos gringos....:S

    ResponderEliminar
  4. eso solo es una tonteria es una forma de que las personas se expresen libremente que tonteria

    ResponderEliminar
  5. esta ley es una tonteria porque todos tenemos la libertad de expresarnos!!!!

    ResponderEliminar
  6. no esa ley es basura no tiene nada de malo la ley de expresión al contrario es bueno

    ResponderEliminar
  7. al que se deje pues que bien porque solo son masas que se pueden controlar pero existen personas que saben lo que quieren y buscan la superación personal "al pueblo circo y vino" todo esto se maneja desde lo mas alto no ente la sociedad poruqe nun ca se pondrá deacuerdo¡¡¡ y yo soy la diferencia

    ResponderEliminar
  8. bueno no estuve en ningún momento de acuerdo con esta ley pero tienen algo de razón si yo fuera artista y la gente en lugar de comprar mis discos bajara las canciones de Internet gratis ps no me parecería
    bueno el momento paso aquí les dejo el link esta en ingles la pag pero es donde dice que ya la desaprobaron http://tech.pnosker.com/2012/01/20/sopa-and-pipa-dropped-by-congress-in-wake-of-largest-online-protest-in-history/

    ResponderEliminar
  9. la pagina dice maso menos así:
    después de 1 semana de "batalla" parece que los activistas ganaron después de que la ley SOPA fue desaprobada en el congreso de EU al haberse generado la protesta mas grande de la historia donde mas de 13 millones de personas y mas de 1000 empresas incluyendo Wikipedia.
    "We did not sit and watch, we were not silenced" Anonymus: no nos vamos a sentar y a quedarnos callados, no nos han silenciado

    ResponderEliminar
  10. que bueno que se cancelo y creo que muchas personas estan deacuerdo con migo

    ResponderEliminar
  11. pff eso no era nada bueno al contrario en lugar de beneficiar afectaba a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. si si no a la ley sopa sino que are en todo el dia XD

    ResponderEliminar
  13. yo creo que eso es una.... px ya q todos tenemos derecho a acceder de un internet gratuito y es el principa medio de comunicacion que hasta hoy es de mucha ayuda y pricipalmente a los estudiante

    ResponderEliminar
  14. pues .....no se puede hacer algo nimodo....

    ResponderEliminar
  15. tal ves si hacemos una huelga y no vamos a la escuela jaja bueno eso no pero si hay que hacer algo

    ResponderEliminar