viernes, 10 de febrero de 2012

Foro: Sobre los 100 hombres más inteligentes del mundo.


¿Y  tú qué piensas?....
¿Qué tan grande  es tu ego?

Vean  el siguiente  video hecho  Por Omar Villalobos..  Excelente  video.

11 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con eso de q el ego lo debemos de controlar pues cuando tiene q subir q suba y cuando ps q c matnga ps oimos q sucd kuando chokn los egos.....

    ResponderEliminar
  2. Un hombre inteligente sabe que no lo seria si tuviera una pizca de ego... Aquel que llegue a llamarse a si mismo y decir "soy el mas inteligente del mundo" quedaría como el mas tonto por no tener un poco de humildad. Si yo estuviera con los 100 hombres mas inteligentes del mundo igual intentaría crear cosas increíbles para el bien social.

    ResponderEliminar
  3. bueno esta genial el video me gusta .....pienso ke aparte de todo sirve para reflexionar ......y ke exacto no hay ke tener ego por ke no te sirve de nada puede valer mas una persona por su humildad ke una persona por su dinero .........y si yo estubiera con los 100 hombres mas inteligentes tal ves me sentiria tonta....pero tal ves yo tendria algo ke ellos no tengan.........tal ves seria amistad o no se .....pero al final de todo somos seres huimanos y......por muy sabio o inteligente nadie es perfecto ni lo sabe todo tal ves haya otro ke sepa mas ....y sera una leccion por ke aprendemos de nuestros errores...

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY DE ACUERDO CON EL SR. VILLANUEVA EN QUE NO LO MAS VALIOSO EN LA VIDA ES EL DINERO QLO QUE IMPORTA ES EL AMOR QUE DEA Y SI YO TUVIERA A LOS 100 HOMBRES MAS INTELIGENTES LOS PEDIRIA APRENDER A DAR AMOR Y COMO DICE EL SR. PEDIRLES QUE FUERAN UNOS NIÑOS NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  5. muy de acuerdo con el... el dinero fue una invención del hombre y es algo material algo que en si no serviría para nada si no le diéramos un valor ahora como el dice si serian los hombres o las mujeres mas inteligentes en de cada área por que no hay NADIE en el mundo que lo sepa todo ni siquiera alguien que sea feliz durante TODA su vida por que como dice el el hombre tiene un ego insaciable siempre va a querer mas y mas
    "NO PUEDO ESTAR SEGURO DE NADA SOLO DE QUE ALGUN DIA MORIRE" como y cuando? no lo se pero algun dia asi que solo me queda VIVIR plenamente

    ResponderEliminar
  6. creo que tine mucha razon pues creo que las verdaderas personas inteligentes no dejan que su ego los domine, si no que ese ego en lugar de ser utilizado para mal, que la mayoria de veces es asi, deberia ser utilizado para el bien.
    en pocas palabras las personas inteligentes son las que deberian tomar iniciativas y creo que deberian corregir o hacer entender a las personas normales(nosotros) en lo que estamos mal.

    ResponderEliminar
  7. es un tema interesante porque el ego es tan grande que costaria trabjo controlarlo, ademas tenemos que dar valor a la vida no a lo material como lo dice, lo importante es ser feliz ..

    ResponderEliminar
  8. el video esta muy interesante ya que habla sobre el ego,y yo creo que lo mas importante en la VIDA son los sentimientos y el amor porque de nada sirve tener mucho dinero si uno no es feliz.

    ResponderEliminar
  9. Dudo que los 100 hombre mas inteligentes tengan un ego gigantesco ya que para tener ese titulo debio haberles costado mucho y en ese camino se dieron cuenta que lo que saben es una pizca de lo que desconocen y ademas muchos genios de la historia no fueron los mas adinerados ya que llegan a un punto de quizas algo llamado sabiduria que se dan cuento que no tiene valor eso. Y tiene razon en lo que dice sobre la niñez como dijo un filosofo " La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño."!

    ResponderEliminar
  10. Me agrada basthante eso de el tamaño de los egos y eso de reunir ps en un audithoriio 100 genios estha super wow....aunque ps me agrado eso de parender a sintonizar el ego y asii....Lindo video...muy explicativo

    ResponderEliminar
  11. que buen vídeo nunca sobre todo de los egos que tienen, por así decirlo, el poder necesario para ver si una persona puede aprender o ser soberbia.

    ResponderEliminar